Nacional


Hombre que violó y mató a una cabo del Ejército en La Unión será investigado por otro hecho similar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el martes 16 de junio quedó fijada la formalización en contra del hombre que habría violado y matado a una cabo de Ejército en La Unión. Esta vez será investigado de manera paralela por un hecho similar en Panguipulli.

El único imputado por el crimen de la cabo del Regimiento Maturana de La Unión habría cometido un hecho similar en Panguipulli, según los antecedentes recopilados por el fiscal Raúl Suárez.

El persecutor indaga a José Patricio Gaete Gaete por su presunta responsabilidad en crimen contra la uniformada María Elizabeth Orellana, ocurrido el 4 de mayo cuando con la camioneta que repartía pan, ofreció llevar a la víctima hasta el cuartel militar y, bajo engaño la trasladó a otros lugares en donde la habría violado y matado.

El fiscal Suárez confirmó que existen antecedentes que dan cuenta que el imputado, el 10 de abril en Panguipulli también habría abordado a otra joven, en una dinámica similar.

Sólo el día de la audiencia el fiscal Suárez informará por qué delito formalizará a Gaete Gaete por este nuevo caso, quien recordemos permanece en prisión preventiva por los delitos de violación con homicidio en contra de la Cabo Orellana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados