TV y Espectáculo


Reaparece la joven del mejor “sacheí” en comercial por la Copa América

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era en plena previa para el partido Chile – Brasil, en la pasada Copa del Mundo, cuando el periodista Andrés Vivanco tomaba el pulso al ánimo de los hinchas para el programa Buenos días a Todos.

En medio de ello, el equipo del matinal intentó dar con el mejor grito de aliento, siendo una joven la que se robó todas las miradas al estar muy inspirada gritando a todo pulmón el clásico grito del “ceacheí”.

Fue tal su participación, que de inmediato su grito se convirtió en viral y se ganó el título del mejor “sacheí de la historia”.

https://youtu.be/sqPJx9Z46yQ

A días de partir la Copa América, la misma joven reaparece para dar apoyo a la Selección Chilena y de paso figurar en una promoción de la operadora virtual Virgin Mobile.

Fue así como desde la firma invitan a enviar los mejores “sacheí” para ganar un pack para el tercer tiempo del partido. De esta forma, la joven vuelve a la fama con su característico grito, que toma un segundo aire que puedes reproducir a continuación.

https://youtu.be/ykMKZ-6PZtA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados