temas del día

Nacional


Puerto Montt: Programa de visitas en atenciones respiratorias domiciliarias aumentaron a 900

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de Atención Respiratoria Domiciliaria municipal ASISTE en Puerto Montt, registró un notorio crecimiento en las atenciones prestadas a la comunidad durante los últimos meses.

El aumento registró un aumento de 690 visitas, pasando de 210 a 900, El alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes, se refirió al servicio y dijo que esto demuestra que esta política está beneficiando, haciendo la vida más fácil a los vecinos.

Según las estadísticas, quienes más han recibido la atención de los equipos de ASISTE, han sido los menores de 5 años, lo que facilita la labor a los padres, ya no tienen que llevar a sus hijos hasta centros de salud o pagar un servicio privado.

Jazmín Alvarado, madre de una niña de 2 años que fue operada de fisura palatina, habló respecto a las ventajas del exitoso programa.

Es importante destacar que el alcalde Paredes, anunció una nueva línea telefónica que se sumara a la ya existente, para facilitar la solicitud del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados