temas del día

Notas


Óscar Tábarez con la oncena de Uruguay prácticamente definida para el debut

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, tiene prácticamente definida la oncena de la ‘Celeste’ para el debut en la Copa América ‘Chile 2015’, este sábado 13 de junio ante Jamaica en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’, en Antofagasta.

Luego de la maciza presentación frente a Guatemala en amistoso, con triunfo por 5-1 en Montevideo, el ‘Maestro’ sacó importantes conclusiones y ya tendría la oncena para medirse a los ‘Reggae Boyz’.

El campeón defensor del certamen continental saltará al campo para el estreno con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereyra en la zaga; Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos y Cristián Rodríguez en el mediocampo, Diego Rolan y Edinson Cavani en ataque.

Para la alternativa, en el banco, estarán los jugadores de Universidad de Chile Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

Sobre el desempeño ante los guatemaltecos, Tabárez se declaró satisfecho. “Por momentos lo hicimos bien, tenemos que seguir insistiendo en imponer esas ideas porque es lo que queremos que haga el equipo”, apuntó.

El combinado trabajará este lunes en el complejo Uruguay Celeste, a puertas cerradas, y a las 15:45 de este martes tomarán el vuelo charter hacia Antofagasta. Ya en la Segunda Región, el conjunto charrúa se dirigirá a su búnker en el hotel Enjoy.

Tras medirse a Jamaica, a las 16:00 horas por el Grupo B, Uruguay se enfrentará el 16 de junio a Argentina, a las 20:30 en el Estadio La Portada de La Serena, y cerrará la primera fase ante Paraguay, el día 20 en el recinto de la Cuarta Región (16:00).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados