Nacional


Empresa a cargo de trabajos en Ruta F-50 tiene dos meses para presentar proyecto de ingeniería

CONTEXTO | vialidad.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos meses de plazo tiene la empresa constructora a cargo de la Ruta F-50 que une a Quilpué con la Ruta 68, para presentar un estudio de ingeniería sobre los trabajos de mejoramiento de la vía que solicitaron los vecinos del sector.

Mejores accesos de las calles aledañas, pendientes que permitan el normal desplazamiento de vehículos, canalización de aguas lluvias, construcción de veredas y repintado de cruces peatonales, son algunos de los requerimientos de los vecinos de la Villa Porvenir, ubicada al ingreso de la Ruta F-50, tal como indicó el director (s) de Vialidad de la región de Valparaíso, Jorge Aguirre, quien también se refirió al financiamiento de las mismas.

Juan Fauste, habitante del lugar, señaló que por más de cuatro años trabajaron en el proyecto de mejoramiento de la vía, ruta que fue destinada para el desplazamiento de vehículos, pero no de personas, indicó.

La obras de la Ruta F-50 no concluirán si es que no están todos los habitantes conformes, indicó por su parte el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera.

La empresa Sitra, a cargo de los trabajos en la ruta, tiene un plazo de 60 días para presentar el proyecto de ingeniería considerando los requerimientos de los vecinos.

Se debe consignar que en la construcción Ruta F-50 que conecta Quilpué con la Ruta 68, se invirtieron cerca de 10 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados