Nacional


PDI detiene a autor confeso del asesinato de hombre de 22 años en la vía pública en Lota

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Lota detuvo a un hombre de 21 años la noche del sábado, como autor confeso del homicidio de Michael Saavedra de 22.

Personal de la PDI de Lota, en coordinación con funcionarios del Laboratorio de Criminalística de esta unidad, procedieron a la aprehensión del sujeto a las 22:10 horas de este sábado, quien registra domicilio en el mismo sector donde residía la víctima y no tiene antecedentes policiales.

La investigación logró establecer que ambos -junto a los acompañantes del agresor- tuvieron una pelea de madrugada en calle Ignacio Carrera Pinto, hecho motivado por la ingesta de alcohol.

El detenido le habría propinado a Michael Saavedra una herida penetrante en el hombro derecho y otra en el tórax con un arma blanca que ya fue recuperada por personal policial, lo que le provocó la muerte en el lugar, según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios, José Carmona.

El imputado pasó la mañana de este domingo a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados