Nacional


Habilitarán todas las pistas de circulación de Avenida Los Ángeles

CONTEXTO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de esta medianoche quedarán habilitadas todas las pistas de circulación de la Avenida Los Ángeles, cuyo proyecto de remodelación se encuentra en etapa de pre-recepción por parte del Servicio de la Vivienda y Urbanismo.

La vía, que comenzó a ser mejorada hace más de un año, estará totalmente operativa -incluido el puente sobre el estero Quilque- para recibir el ingreso de buses rurales e interprovinciales desde calle Camilo Henríquez.

De esta forma, la Avenida Los Ángeles se encuentra ad portas de su inauguración y pronto término de obras menores, como la construcción de veredas.

La jefa provincial del Serviu en Bío Bío, Eugenia Guzmán, manifestó que están hechas todas las coordinaciones con la Dirección de Tránsito Municipal para la señalización vial e indicó que el semáforo de la intersección con calle Orompello quedará sin funcionamiento por algunos días más.

La profesional expresó que la remodelación de la Avenida Los Ángeles significó un cambio en toda la extensión de la arteria, lo cual no tan solo favorece el desplazamiento vehicular, sino que también a los vecinos.

Se estima que la inauguración de esta avenida podría realizarse dentro de dos meses, luego de que termine el proceso de recepción definitiva de faenas, ya que se está a la espera de inspeccionar definitivamente la obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados