temas del día

Sociedad


Roux: la gatita discapacitada que arrasa en las redes sociales

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roux es una pequeña gatita que logró alcanzar la fama en instagram por su particular condición física: nació sin sus dos patitas delanteras; popularidad que la llevó a ser invitada a un programa de televisión.

Con más de 137 mil seguidores, la minina ha despertado sentimientos de ternura en los usuarios de la redes sociales que ven sus fotografías. Sus dueños manifestaron estar “muy orgullosos” de ella, en una entrevista en el canal estadounidesde 4wwl, ocasión en la que la gata debutó en la pantalla televisiva.

Una de las características que más llamó la atención de los seguidores de Roux, fue que la gatita tiene la capacidad de sostenerse de “pié” con sus dos patas traseras y no presenta mayores dificultades para desplazarse.

Cabe señalar que la cuenta de instagram de la felina, lleva casi dos meses desde que su dueño la creó; sin embargo, sus más de 50 publicaciones tienen al menos 16 mil “likes” cada una y sus fanáticos manifiestan gran admiración y apoyo en los comentarios.

A continuación, revisa algunas fotos de esta particular gatita.

This is how Roux washes her face. ✨ ••• #clevergirl #candocattitude #sofreshandsoclean #purrfect

Un vídeo publicado por Roux! (@lilbunnysueroux) el

Oh Roux. # #

Una foto publicada por Roux! (@lilbunnysueroux) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados