TV y Espectáculo


Continúan los cambios en Chilevisión: Gerente General deja su cargo luego de 10 años en el canal

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace poco menos de una semana que Francisco Mandiola asumió como director ejecutivo de Chilevisión, y este viernes ya tomó su primera medida.

El profesional decidió pedir la renuncia a la gerente general del canal, Alicia Zaldívar, quien dejará su cargo tras 10 años en la estación privada.

Así lo informaron desde la televisora a través de un comunicado. “La profesional ha sido una destacada ejecutiva para Chilevisión durante la última década, ocupando cargos estratégicos como Gerente en el área de Control de Gestión y Gerente General, desde los cuales su aporte fue indiscutible. Le deseamos a ella el mayor de los éxitos y agradecemos su entrega estos años”, señalaron.

La gerencia general será asumida por Mandiola, quien llegó a Chilevisión el pasado 2 de junio para trabajar bajo la dirección del Presidente de Turner Latin America, Juan Carlos Urdaneta. Esto tras la bullada salida de Jaime de Aguirre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados