temas del día

Tecnología


Hermana de fallecido director responde a incertidumbre tras cierre de Academia Mac

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace más de una semana que el centro educacional informático Academia Mac (Academia MacPC) cerró sus puertas y suspendió sus actividades, sin que se diera explicación alguna a sus estudiantes.

El hecho ocurrió luego de la muerte del director del establecimiento Andrés Singh, lo que incidió en que el representante legal determinara el cierre del lugar, según explicó la hermana del ex directivo.

Lee también: Muerte de director y cierre de Academia Mac deja en la incertidumbre a cientos de alumnos y docentes

A través de una declaración en Facebook, Patricia Singh intentó así calmar los ánimos a la incertidumbre reinante entre los estudiantes, quienes temen la perdida de su inversión por los rumores de quiebra.

“Les quiero decir, a quienes me escriben haciéndome consultas y también insultándome de manera brutal, que yo no tengo ninguna injerencia en esta decisión y al igual que todos ustedes, desconozco los procedimientos y tengo la misma ansiedad por saber cómo seguirá esta situación”, escribió Singh.

La exdirectora comercial, afirmó que “al igual que los demás integrantes de Academia Mac, (estoy) sin trabajo hoy, ya que fuimos instruidos de retirarnos de la empresa, mientras tanto esperamos noticias que por el momento no tenemos”.

“Estoy viviendo un duelo profundo por tratarse de la muerte de mi hermano, pero les aclaro que fui una empleada más, sin participación alguna en la sociedad y menos en la administración y destinos de los dineros de los alumnos”, explicó.

A pesar de los anterior, adelantó que dará todos sus esfuerzos “y trabajaré junto al Director Académico y al cuerpo de profesores que nos acompaña, quienes se encuentran en la misma situación mía, por lograr una respuesta para ustedes y para nosotros de parte de quienes hoy están a cargo de resolver esta crítica situación”.

“Estamos enviando un mail a los representantes y administradores actuales para que realicen una publicación ya sea en el sitio de la Academia o en el medio que crean pertinente, para que a la mayor brevedad todos tengamos una respuesta. Lamento enormemente el momento incierto y doloroso por el que estamos pasando”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología