Nacional


PDI de La Calera incauta cuatro kilos de droga avaluada en más de 50 millones de pesos

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera detuvo a cuatro personas acusadas de integrar una banda dedicada al tráfico de sustancias ilícitas.

Los funcionarios de la PDI incautaron más de cuatro kilos de droga entre cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa procesada. Además de un arma de fuego y otras especies.

Así lo relató el subcomisario Patricio Zelada, jefe de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, quien señaló que la droga incautada tendría un avalúo aproximado de 56 millones de pesos.

El gobernador de Quillota, César Barra Rosas, afirmó que este tipo de operaciones genera un impacto importante, ya que va generando confianza en la comunidad y las policías hacen mejor su trabajo a partir de la colaboración ciudadana.

Tres de los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde se realizará su control de detención.

Uno de los sujetos fue puesto en libertad por disposición del Ministerio Público, en espera de su citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados