temas del día

Nacional


PDI de Concepción recupera vehículo robado que contaba con GPS

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Concepción logró la recuperación de una camioneta marca Dodge, New Ram 1500, año 2014, la que había sido sustraída la tarde de ayer desde el sector Villa Universitaria de Concepción.

La víctima de inmediato realizó la denuncia, antecedentes que fueron entregados por la Central de Comunicaciones al equipo de detectives Gebro, quienes iniciaron las pesquisas usando la información aportada por la señal GPS del vehículo.

De esa manera los investigadores llegaron cerca de las 20:30 horas hasta un predio forestal ubicado en el sector de San Rafael, a tres kilómetros del peaje Rafael-Ruta Itata, en Tomé, donde encontraron la camioneta abandonada y en perfecto estado.

El vehículo, cuyo avalúo aproximado es de $30 millones, fue entregado durante la mañana de hoy a la víctima, mientras los efectivos policiales continúan con las diligencias para dar con los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados