temas del día

TV y Espectáculo


Chaning Tatum se disfraza y sorprende a fans con atrevido baile en una proyección de Magic Mike XXL

Omaze
Publicado por
Envíanos tu corrección

Irreconocible. Así lucía Chaning Tatum en una proyección de su nueva película Magic Mike XXL, donde se disfrazó de un ejecutivo de marketing, para sorprender a sus fans.

En la ocasión el actor se sometió a un proceso de maquillaje y caracterización que le sumó unos cuantos años más, además de agregarle barba y quitarle un poco de cabello.

“Para darles un adelanto, hemos reunido a un grupo incauto de fanáticos de Magic Mike y vamos a mostrarles la película en 3D”, dice Tatum en el clip. “Ahora, para ofrecerle a los fanáticos el mejor show posible, me voy a ir de incógnito”, agrega.

Según se ve en las imágenes, Tatum se para frente a la audiencia, les entrega ciertas indicaciones y les dice que se pongan sus lentes 3D. En ese momento, ingresan un grupo de strippers, quienes comienzan a realizar un show en el auditorio.

A los pocos minutos se suma el supuesto ejecutivo, quien impacta con sensuales movimientos, hasta que se saca la peluca y muestra su identidad a los sorprendidos asistentes.

La broma se realizó para promocionar una campaña de la plataforma de caridad “Omaze”. La idea es incentivar a los seguidores del actor a realizar donativos de US$10, los cuales les permitirá participar en un sorteo para asistir al estreno y after-party de la película Magic Mike XXL.

Revisa aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados