Notas


Sampaoli mantiene la base de ‘Brasil 2014′ y solo ‘renueva’ cinco nombres para Copa América

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez revelada la nómina de Chile para afrontar la Copa América, diversas han sido las reacciones por los hombres que eligió Jorge Sampaoli para afrontar el torneo de selecciones más antiguo del orbe.

Pero más allá de gustos personales y de coincidencias o discrepancias con los criterios del seleccionador nacional, lo cierto es que La Roja mantiene la base de jugadores que estuvieron en ‘Brasil 2014′, donde se alcanzó los octavos de final.

Lee también: ANFP confirmó la nómina chilena de cara a Copa América

En total, son 18 nombres que se repiten de la cita mundialista, y que con otros 5 nombres nuevos, intentarán hacer historia en el certamen que se disputará en nuestro país y que arranca el jueves 11 de junio a las 20:30 horas con el choque entre Chile y Ecuador.

De los mundialistas no están Cristopher Toselli, quien no ha podido recuperarse de una lesión, Fabián Orellana, quien se automarginó y denunció una presunta ‘lista de espera’ en La Roja; Francisco Silva, Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida, quien reveló que sabía con anticipación que no estaría en la lista de los 23.

Sus ‘reemplazantes’ son Paulo Garcés, el único del medio nacional, David Pizarro, Matías Fernández, Edson Puch y Ángelo Henríquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados