Notas


La Roja no regresará a trabajar al ‘Monasterio Celeste’ y preparación continuará en Santiago

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que se había barajado continuar la preparación en el ‘Monasterio Celeste’, finalmente la selección chilena de fútbol continuará en Santiago los trabajos de cara a Copa América.

Según la información de Bío Bío Deportes, el cuerpo técnico del combinado nacional optó por seguir en Santiago, dado que esta semana llega el resto de los jugadores que militan en el extranjero.

De esta manera, los seleccionados estarán trabajando en Juan Pinto Durán lo que resta de semana y solo el viernes viajarán a Rancagua para enfrentar en el estadio El Teniente a su similar de El Salvador a partir de las 19:00 horas, en el último partido de preparación del combinado nacional antes del torneo de selecciones más antiguo del orbe.

Cabe recordar que La Roja ya cuenta con 16 de los 23 nominados y se está a la espera del arribo de Alexis Sánchez, David Pizarro, Matías Fernández, Gary Medel, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados