TV y Espectáculo


‘Réquiem de Chile’ conmueve a televidentes al recordar la muerte de Felipe Camiroaga

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del domingo TVN emitió un nuevo capítulo de su programa documental Réquiem de Chile, que revive los funerales de reconocidas figuras de la escena nacional.

En esta ocasión se recordó la muerte de Felipe Camiroaga, ocurrida el 2 de septiembre de 2011, mientras era pasajero del CASA C-212-300 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile, el que cayó al mar, junto a otras 20 personas.

Con imágenes de sus inicios en la televisión y cómo fue esta procesión simbólica en el canal estatal, el espacio se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, donde se realizaron diversos comentarios.

Esto fue apoyado también con los testimonios de otras figuras de la televisión, quienes compartieron sus experiencias con el fallecido animador.

Los televidentes así recordaron la figura de Camiroaga, a su vez que valoraron el respeto con que se trató el tema, que puedes revivir en este link. Asimismo, y tal como adelanta su creador, el próximo domingo se recordará la partida de Gladys Marin.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados