temas del día

TV y Espectáculo


El gran salto de Karol Dance: Asumirá la conducción temporal de Morandé con Compañía

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su salida de Chilevisión, Karol Dance decidió apostar por Mega, en lugar de partir a Canal 13, donde también tenía una no despreciable oferta. Desde entonces, se ha desempeñado como panelista en el matinal Mucho Gusto, sin embargo, pronto asumirá un nuevo desafío.

El joven comunicador llegará a Morandé con Compañía para ayudar en la conducción del emblemático espacio durante las vacaciones de su animador, Kike Morandé.

Los ejecutivos de la estación privada y la productora Kike 21, decidieron darle la oportunidad al ex conductor de Yingo para que se haga cargo del programa junto a Luis Jara, durante las dos semanas que Morandé estará alejado de la pantalla.

De esta forma, el apodado “loquillo” asumirá la conducción los días viernes, mientras que Jara lo hará los días sábados. Esto a partir del 5 de junio.

Lee también en Página 7: El gigantesco regalo que “Kel” le pidió a su pololo Pangal

Recordemos que este viernes se celebraron los 100 capítulos de “Detrás del muro”, el cual marcó 20,2 puntos entre las 22:40 y las 01:04, frente a 11,5 puntos de CHV, 7,8 de Canal 13, 3,0 de La Red y 3,7 de TVN.

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados