Nacional


Estudiantes protagonizaron manifestación en hall de TVN

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile se manifestó en la mañana de este jueves al interior del hall de Televisión Nacional de Chile en Providencia.

En el exterior de la casa televisiva, los manifestantes instalaron carteles que dicen “medios de comunicación, cómplices de la represión” y otros lienzos alusivos al movimiento estudiantil.

Los funcionarios del canal se vieron impedidos de acceder por la entrada de Bellavista 990 y fueron cerca de 40 personas las que participaron de esta protesta, bajo la mirada del personal de seguridad de TVN.

Al lugar llegaron funcionarios de Carabineros, que dialogaron con los estudiantes emplazados en el frontis, logrando posteriormente que estos abandonaran el canal. En tanto, las personas que protagonizaron la manifestación accedieron a otros sectores del recinto.

Esto se enmarca en la movilización convocada por la Cones a las 11:00 horas de hoy, a la que se sumará otra marcha para las 20:00 horas convocada por la Confech.

@eldjjoootape

@eldjjoootape

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados