Nacional


Usuarios no pudieron comprar bonos Fonasa por cambio de sistema eléctrico en oficina de Puerto Montt

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se mostraron los usuarios de Fonasa en Puerto Montt, luego que la sucursal ubicada en calle Benavente no realizara venta de bonos el martes.

Con sorpresas se encontraron las cerca de 50 personas que durante la mañana de la jornada de ayer, llegaron hasta la oficina para comprar un bono te atención de salud.

El local se encontraba con las cortinas cerradas y con un cartel que indicaba “No hay venta de Bonos”, situación que molestó a los usuarios.

La directora del organismo en Los Lagos, Alejandra Quintullanca, indicó que la determinación de no realizar la venta de bonos se basó en los trabajos del sistema eléctrico que se están ejecutando al interior del establecimiento.

Quintullanca, manifestó que los usuarios también pueden adquirir sus bonos de atención a través de la pagina web de Fonasa y en el nuevo punto de ventas ubicado en dependencias del hospital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados