Nacional


Detienen en Antofagasta a nieto de Pinochet por consumir cocaína en plena vía pública

Archivo | Augusto Pinochet Molina | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile en Antofagasta confirmó la detención de uno de los nietos del dictador Augusto Pinochet tras ser sorprendido por funcionarios policiales consumiendo cocaína en plena calle.

Augusto Pinochet Molina fue sorprendido en la plaza Sotomayor con 600 miligramos de cocaína, por lo que fue arrestando inmediatamente.

El ex militar fue detenido luego que una vecina del lugar hiciera la denuncia sobre una actividad sospechosa a Carabineros de Chile.

El sujeto de 42 años fue puesto a disposición del Tribunal de Antofagasta y será citado a declarar dentro de los próximos días.

Según consigna Soy Antofagasta, el coronel Robert Morales detalló que “esta persona fue detenida y trasladada al cuartel policial, donde tomó conocimiento el Ministerio Público y dispuso el artículo 26, que es la comprobación de domicilio, para posteriormente iniciar la investigación pertinente”.

Cabe recordar que Pinochet Molina vive en Antofagasta luego de que fuera dado de baja del Ejército de Chile tras su discurso en el funeral de su abuelo el año 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados