temas del día

Nacional


Subsecretario de Salud participó de medidas para evitar contagio de influenza y hanta en Los Lagos

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reforzamiento de medidas para evitar el contagio de virus hanta y la influenza, se encuentra realizando el Subsecretario de Salud, Jaime Burrows, en Los Lagos.

Así lo indicó el representante del Minsal en Puerto Montt, donde participó del reforzamiento de la campaña de vacunación contra la influenza, en el club de adultos mayores Fundación La Familia de la ciudad.

El subsecretario Burrows explicó el objetivo de su visita a la zona, es fortalecer la campaña contra esta enfermedad y la entrega de kits para evitar el contagio con virus hanta.

La seremi de Salud en Los Lagos, Eugenia Schnacke, recordó que la campaña continúa y está orientada a los adultos mayores de 65 años, los enfermos crónicos y el grupo de niños entre 6 meses y 5 años, para quienes la vacuna es gratuita sin importar si pertenecen a Fonasa o a Isapres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados