TV y Espectáculo


El pituto de “Naná”: Abuelita Eliana debuta en la publicidad de la mano del cineasta Andrés Wood

Abastible
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definitivamente Masterchef cambió la vida de la abuelita Eliana. De ser una dueña de casa, que cocinaba sólo por gusto, pasó a convertirse en un cotizado rostro para la televisión y la publicidad.

La llamada “Naná”, no sólo cuenta con un espacio en el matinal Bienvenidos, sino que ahora también es el rostro de la nueva campaña de invierno de Abastible. “Vimos esa dulzura, cercanía y dijimos: ‘Aquí hay algo (…)’ Queríamos que fuera ella, no hacerla bailar con elefantitos, ella en su esencia”, señaló a La Cuarta, Guillermo Ruiz, jefe de Marketing de la compañía de gas.

En el spot, dirigido por el cineasta Andres Woods (Machuca), se ve a la actual Reina Guachaca recibiendo el gas en su casa. Con la ternura que la caracteriza, ofrece unos “calzones rotos” al repartidor, quien dice recordarla de antes. Al segundo, se muestra la versión joven de la Eliana, regaloneando al mismo hombre, pero cuando era un niño.

La nueva experiencia dejó muy contenta a la ex aspirante a chef. “Me pareció bonito, nunca había hecho actuaciones y no sé cómo me salió. Lo otro es que cuando mi hija me mencionó la idea de Abastible, encontré que tenía afinidad con ellos, por eso acepté, habían otras empresas detrás de mí, pero preferí esto”, señaló.

El nuevo comercial fue estrenado la noche del domingo, pero si aún no lo ves, puedes revisarlo acá.

Abastible

Abastible

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados