Un sujeto se entregó voluntariamente a Carabineros tras asegurar que en defensa propia apuñaló a un hombre de 52 años en un sector cercano a una feria libre de Valdivia. El herido se mantiene internado en riesgo vital.

El hecho quedó al descubierto, luego que el personal policial fue alertado por vecinos, que transitaban por el sector René Schneider con Circunvalación de Valdivia cercano a la feria libre que se realiza en el lugar, de una persona que se encontraba tendida en el suelo y con heridas cortopunzantes.

Carabineros se dirigió al lugar de los hechos, donde logró constatar la veracidad de la denuncia.

El mayor de Carabineros de Valdivia, comisario Jorge Chaban, señaló a Radio Bío Bío que el presunto agresor se entregó de forma voluntaria, eso sí declarando que actuó en defensa propia.

Mientras que la víctima de 52 años se encuentra hospitalizado en el hospital base de Valdivia y según lo indicado por el comisario Chaban ya fue intervenido y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se mantiene en estado de gravedad y con riesgo vital, de acuerdo a los último antecedentes que maneja la policía uniformada.