Nacional


Ratifican medida cautelar contra imputados por muerte de comunicador angelino

Ángelo Quezada | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Concepción ratificó la medida cautelar para los tres adolescentes imputados por el crimen del reportero Ángelo Quezada, quienes se mantendrán en internación provisoria.

El fiscal adjunto de Los Ángeles, Juan Carlos Vargas, sostuvo que el tribunal penquista confirmó la resolución dada por el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.

De acuerdo al fiscal, la medida fue solicitada por el abogado defensor de los imputados a principios de esta semana, el cual había sido acogido a tramitación, por lo cual se entregaron los antecedentes a la corte, donde se revisó en la jornada de este viernes.

El plazo dado para la investigación de la muerte de Quezada fue de dos meses, por lo que los adolescentes permanecerán privados de libertad durante ese periodo.

Cabe recordar que Angelo Quezada Utreras murió en la jornada del 19 de agosto del 2014 y su cuerpo fue encontrado en calle Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados