Nacional


Cinco trabajadores lesionados deja accidente de tránsito en la comuna de Maipú

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito de alta energía ocurrido la madrugada de este jueves en Camino a Melipilla con 3 Poniente, en la comuna de Maipú.

Se trató de una colisión entre dos vehículos particulares, uno de los cuales corresponde a una van de la empresa Express del Transantiago, que trasladaba trabajadores.

El otro automóvil, el tanto, fue arrojado contra un poste debido a la violencia del impacto. No obstante, sus ocupantes huyeron y se desconoce si resultaron lesionados.

Según la información policial, el hecho dejó un total de cinco trabajadores lesionados. Una de las víctimas, una mujer, resultó con heridas graves debiendo ser trasladada hasta el hospital El Carmen de Maipú, mientras que el resto de los heridos fue derivado a la Mutual de Seguridad.

Carabineros debió regular el tránsito por el lugar, mientras que bomberos intervino para contener un derrame de combustibles que se registró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados