Nacional


3 casas dañadas por incendio en población Domingo Contreras de Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres viviendas resultaron destruidas producto de un incendio registrado la tarde de este jueves en la Población Domingo Contreras Gómez, ubicada al oriente del centro de Los Ángeles.

Una de las casa sufrió daños totales, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Raúl Márquez, quien reportó una persona asistida por el SAMU Bío Bío debido al nerviosismo que le provocó la emergencia.

El siniestro, que no dejó lesionados ni desgracias personales que lamentar, se registró pasadas las 15:00 horas y su origen será establecido luego del trabajo del Departamento Técnico de Bomberos.

El hecho afectó el inmueble principal ubicado en la esquina de las calles Volcán Calbuco y Volcán Lonquimay, debiendo cortarse el tránsito vehicular para que los equipos de emergencia realizaran su labor.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados