temas del día

Nacional


Tía de joven asesinado en Valparaíso: “Era un cabro tranquilo, no se puede entender lo que pasó”

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el Servicio Médico Legal entregara los cuerpos de los dos jóvenes que fueron asesinados tras la marcha estudiantil en Valparaíso, las familias comenzaron el doloroso proceso de despedida de sus seres queridos.

En el caso de Exequiel Borvarán, su familia lo velará en la iglesia Los Cuatro Evangelistas de Quilpué, según relató a radio Bío Bío Patricia, tía del joven estudiante, quien además explicó que el velatorio se extenderá hasta este domingo, día en el que se realizará un masivo funeral junto a toda la comunidad.

Lee también: Imputado por homicidio de estudiantes en Valparaíso queda en prisión preventiva

“Han sido horas duras, el dolor es grande. Olga (madre del fallecido) está tranquila dentro de lo que se puede, sin rencor”, comentó la tía de Exequiel.

“Era un cabro sano, tranquilo, vegano, que todo Quilpué conocía. No se puede entender lo que pasó”, agregó Patricia.

Por otra parte, a las 20:00 horas de este viernes, también se desarrollará una nueva velatón en la plaza de armas de Quilpué donde llegarán los ex compañeros de colegio y otros conocidos de Borvarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados