Nacional


OS-7 detiene a importante distribuidor de droga en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante distribuidor de droga en Concepción fue detenido por personal del OS-7 de Carabineros tras una investigación surgida en la Fiscalía de Talcahuano.

La investigación nació en Talcahuano, ya que el principal implicado, un hombre de 32 años, se abastecía de cocaína base en la comuna de Hualpén para luego vendérsela a microtaficantes de Concepción.

Por eso el OS-7 de Carabineros allanó el domicilio del líder en la población Pedro del Río Zañartu, mientras que simultáneamente se desarrollaron otras dos en Ríos de Chile, hecho que dejó un saldo de dos kilos de pasta base decomisados. Así lo destacó el comandante Julio Santelices.

El fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, explicó que el cabecilla del grupo tenía en su poder un kilo de cocaína base.

Cabe destacar que también fue arrestada la pareja, una mujer de 35 años, mientras que del operativo realizado en los otros domicilio, resultaron otras dos mujeres y un hombre arrestados.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados