El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, afirmó que hasta ahora no hay decisiones sobre un eventual cambio de gabinete regional.

Consultado por Radio Bío Bío dijo que no hay “todavía” decisión alguna sobre cambio” que pudiera generarse en las secretarías regionales ministeriales de la región y que de momento no se ha comunicado con el nuevo ministro del Interior, Jorge Burgos.

A su vez la máxima autoridad regional dijo que de tener que dar un paso al costado seguirá colaborando por el compromiso que tiene con la presidenta y la reformas que lleva a cabo.

Las declaraciones fueron emitidas en una actividad realizada en la Universidad Austral de Chile, donde se daba a conocer el plan de invierno.

En ese mismo sentido el actual intendente Egon Montecinos al ser consultado por el trato que tendrá con los partidos de la nueva mayoría en Los Ríos, ante eventuales cambios de gabinete regional, señaló que ya vendrán los momentos de revisar si esos Ministerios, donde hubo variaciones estiman que hay hacer cambios.

Aunque sostuvo ellos como Gobierno Regional también tendrán algo que decir y los partidos.