Nacional


Funcionarios de la salud se toman dependencias de la dirección del hospital de Bulnes

Iván Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de funcionarios del Hospital de Bulnes, adheridos a la Fenats que encabeza Thelma Guzmán, procedieron a tomarse durante la tarde de este miércoles, las dependencias de la Dirección de ese centro de atención médica.

Franco Vera, director del Hospital de Bulnes, dio cuenta que no se harán declaraciones al respecto, ya que se está a la espera del término de una reunión que en la ciudad de Chillan lleva a cabo el Servicio de Salud de Ñuble en torno a determinar las acciones a seguir al respecto.

Cabe destacar que durante los dos últimos días no ha surgido ningún tipo de acuerdo entre el Gobierno y la directiva de la Fenats nacional, razón por la cual el paro indefinido de actividades continuó hoy en su tercer día.

En Bulnes el personal del hospital se encuentra adherido, sin embargo, se han preocupado de habilitar turnos éticos en el servicio de urgencia y salas de hospitalizados, como también en la entrega de remedios a los usuarios crónicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados