El alcalde de Valdivia aseguró que durante este mes debería finalizar la reposición de los paraderos en el Centro de Valdivia, mientras que los usuarios de locomoción colectiva criticaron la tardanza.

Un nuevo retraso tiene la instalación de los paraderos en el centro de la capital de Los Ríos, proceso que debía finalizar la ejecución de sus obras a fines de abril de este año, según había anunciado el edil de la ciudad, Omar Sabat, luego de dar a conocer que la empresa Vicelec sería la encargada de reponer el servicio que fue retirado por el municipio de manera preventiva.

Así lo confirmó la autoridad comunal a través de una conferencia de prensa, en la que indicó que la demora se debe a que la empresa aún no ha firmado el contrato ante notaría.

Molestos con la situación, los usuarios de la locomoción colectiva de Valdivia, criticaron la tardanza en reponer los paraderos, calificando como “un cuento viejo” las medidas anunciadas.

Al respecto, Sabat aseguró que las edificaciones se instalarán en distintos puntos del centro, lo cual debería finalizar durante este mes y que junto a ello se retirarán los postes que quedaron instalados por el Serviu de Los Ríos.