Nacional


Municipalidad de Providencia iza Bandera de la Diversidad

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Provindencia , Joséfa Errázuriz, encabezó el izamiento de la Bandera de la Diversidad en la entrada del municipio en el marco de la celebración de la semana internacional contra la no discriminación.

A esta acción se sumaron otras 10 municipios que integran la Red Nacional de Municipalidades por la diversidad y no la discriminación y se enmarca dentro de la voluntad por construir una sociedad más justa, igualitaria y libre de discriminación.

Al respecto, la Municipalidad de Providencia señaló estar alerta y preocupado por los incremento en los casos de discriminación y violencia.

“La educación es parte vital de los cambios culturales y debe ser uno de los ejes centrales de la ley, al igual que recursos destinados a la promoción del buen trato y a un ente fiscalizador que dé cumplimiento a las políticas generadas desde la ley”.

Jorge Fuica | Agencia UNO

Jorge Fuica | Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados