Nacional


En junio comenzaría remodelación del gimnasio de colegio Darío Salas en Puerto Montt

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

135 millones de pesos costará la remodelación del gimnasio de la escuela Darío Salas en Puerto Montt, que por más de 3 años esperaban los más de 900 alumnos de la comunidad educativa.

Un mejoramiento que por años esperaban tanto los apoderados como los alumnos del establecimiento educacional, el que finalmente llegó luego de la tercera licitación abierta, en la que la empresa “Constructiva” se adjudicó un presupuesto de 135 millones 633 mil pesos para el plan de remodelación del gimnasio.

Al respecto Homero Rogel, director del Departamento de Educación Municipal en Puerto Montt, entregó algunos detalles de los cambios que significa esta iniciativa.

Odette Vega, directora del colegio, aseguró que este era un anhelo de años, por lo que toda la comunidad está contenta.

Los trabajos establecen la reposición de la estructura del piso, la techumbre y el mejoramiento de los camarines, entre otras acciones, las cuales tras los trámites administrativos de rigor, deberían comenzar a fines del mes de junio teniendo un plazo de ejecución de 75 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados