temas del día

Opinión


Catalina Saavedra y Matriarcas: Ojalá reconquiste a la audiencia que anhela TVN

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pronto en las pantallas de TVN debutará Matriarcas, la nueva teleserie vespertina del canal público que busca salir de una dura crisis de sintonía.

En ella actúa Catalina Saavedra, quien regresa a las telenovelas tras ocho años de ausencia personificando a Constanza Ríos, enfermera de una clínica de fertilidad que roba una muestra de espermatozoides para poder ser madre.

La actriz visitó los estudios de Radio Bío Bío para conversar de este tema con el programa Expreso Bío Bío.

Saavedra definió su personaje como “una mujer muy simpática, de clase media, esforzada, dentro de esta locura que tienen muchas mujeres de tener miedo que se les pase el tren de la maternidad”.

Me gusta tocar el tema de las otras posibilidades de ser madre en sociedades como la nuestra, que es tan hombre, mujer, hijo, es tan cerrado”, agregó.

Además, se mostró optimista de que Matriarcas “reconquiste a esa audiencia que anhela TVN” y que ha perdido a manos del fenómeno de las teleseries turcas de Mega.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados