TV y Espectáculo


Así lucía Francisca Merino hace 18 años atrás: Actriz compartió antigua foto en redes sociales

Archivo: David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana Francisca Merino celebró sus 42 años, y en ese contexto quiso compartir con sus seguidores en redes sociales, una antigua foto suya en la que luce muy diferente a como la conocemos hoy.

La imagen pertenece a un viaje a India que realizó en 1997, mismo periodo en el que protagonizaba su cuarta teleserie en Canal 13, Playa Salvaje.

En la fotografía, Merino aparece con una melena corta y un bikini de flores junto a varios otros jóvenes. “With my friend #mukta en #goa #india 1997” (Con mi amiga #Mukta en #Goa, #India 1997), escribió en su cuenta en Instagram, recibiendo cientos de “likes”.

With my friend #mukta en #goa #india 1997

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

Recordemos que el 2015 no ha sido un año fácil para la opinóloga en materia de televisión, ya que en diciembre del año pasado anunció que no regresaría al programa de farándula SQP, en el cual trabajó por casi ocho años. Sin embargo, no ha estado alejada de la pantalla chica completamente, ya que ha sido invitada a varios espacios como Primer Plano y Vértigo.

Tras el nacimiento de su tercera hija hace siete meses, la actriz se ha dedicado a la maternidad en un 100%,

@mamainfanti

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

@jafe29 q años !!!

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados