temas del día

Sociedad


Revisa las mejores imágenes de la Expo Tattoo Santiago

SEBASTIAN BELTRAN GAETE l AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado y domingo se realizó el evento más grande de tatuajes en Chile: la Expo Tattoo de Santiago, iniciativa que reunió a artistas y tatuados en el Club Hípico, para deleitarse con este trascendental arte urbano.

Miles de personas asistieron a la convocatoria que contó con destacados artistas de la escena de los tatuajes. Los norteamericanos Chris Núñez, Tommy Helm del programa Ink Master, fueron algunos de los artistas que estuvieron trabajando y exponiendo sus tatuajes.

Además de los anteriores, algunos de los invitados fueron el brasileño Brian Gomes, la tatuadora Liz Cook, Jess Yen y Big Meas, repartidos entre los más de 100 stands de tatuajes.

Cabe señalar que el evento incluyó zonas de deporte, música en vivo, además de una zona especial para niños, con show en vivo y actividades.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados