temas del día

Nacional


Realizan seminario para explicar proyecto de siembra de cannabis en Los Ángeles

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Agrofuturo Limitada realizó un seminario sobre el proyecto de siembra de cannabis sativa en Los Ángeles. En la instancia se dio a conocer las propiedades de la planta y los beneficios para la salud.

Álvaro Gómez, socio y gerente general de la compañía, dijo que la iniciativa que pretende la producción de cannabis entregaría una nueva visión del cáñamo en Chile, respecto a la plantación medicinal, considerando que la idea es retornar a lo natural desde otras zonas geográficas del país.

Según Gómez, la planta permite mejorar la salud, por ello se espera utilizar todas las propiedades que entrega, considerando que existe una buena acogida de la comunidad en saber sobre el tema.

Respecto al proyecto de siembra, Gómez dijo que se han retrasado porque ampliarán la razón social de la compañía, sin embargo adelantó que ya seleccionaron al personal que trabajará en la plantación.

Recordemos que en enero de rste año el Servicio Agrícola y Ganadero de Biobío autorizó la solicitud de siembra de cannabis sativa para Agrofuturo con fin de producción industrial, medicinal e investigación y la comercialización nacional e internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados