Nacional


En riesgo vital mujer alcanzada por ‘bala loca’ en población de Cerro Navia

Foto referencial | Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por Carabineros quedó un joven de 23 años, quien fue el autor de una serie de disparos al aire que impactaron a dos personas, una de ellas actualmente en riesgo vital en la Posta 4.

El hecho ocurrió este domingo, cuando Diego Cancino Quintana percutó disparos al aire en la vía pública, dejando grave a una mujer en la población Susana Gallardo de la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

Carabineros explicó que estos hechos ocurren en ciertos lugares de la población a causa de drogas, y que gracias a la información de vecinos y Plan Cuadrante se dio con el paradero del autor de los disparos.

Identificado, Carabioneros acudió hasta el domicilio del joven, a quien se le incautó dos escopetas artesanales, municiones de calibre .38-40 y 9mm, además de droga.

El mayor Víctor Blanco, de la 45° Comisaría de Cerro Navia, informó del estado de ambas víctimas.

Las personas afectadas fueron identificadas como Rosa Cornejo Bascur (49) y Cristian Gómez (34), mientras que el detenido será formalizado este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados