Economía


Expo Flores llenará de colorido este sábado la Plaza Suiza de Talca

Expo Flores (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una amplia oferta de flores de corte se presentará en Expo Flores Maule, evento que se realizará este sábado 9 de mayo en la Plaza Suiza de Talca.

Una variada oferta de flores, como crisantemos, claveles, astromelias, liliums y lisianthus, además de plantas ornamentales y arreglos florales, le darán vida y color a la Expo Flores Maule que INDAP realizará este sábado 9 de mayo en la Plaza Suiza de Talca, más conocida como la Plaza de los Tulipanes, ubicada en 8 Oriente con 2 Norte.

La muestra estará abierta entre las 10 y las 20 horas, contará con una treintena de pequeños floricultores de la región y es una inmejorable oportunidad para encontrar un regalo alegre, elegante y significativo para el Día de la Madre.

Según Jairo Ibarra, director regional de INDAP, esta feria es un esfuerzo por acortar la brecha entre los productores y los consumidores en pos de un precio justo y una forma de valorizar el trabajo de los usuarios de este servicio, que se ha capacitado para cultivar flores y plantas de primerísima calidad en sus invernaderos y al aire libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados