TV y Espectáculo


Declaraciones de Bachelet en entrevista con Don Francisco generan diversos memes en redes sociales

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este miércoles la presidenta Michelle Bachelet, fue entrevistada por Mario Mario Kreutzberger en el segmento de Teletrece llamado “¿Qué le pasa a Chile?”.

Durante la entrevista Bachelet se refirió a la delicada situación que se vive en el país, debido al descontento que han generado los diversos casos de corrupción en el que se han visto envueltos políticos nacionales.

En la ocasión Bachelet afirmó que “hace algunas horas le pedí la renuncia a todos los ministros y me voy a dar 72 horas para tomar la decisión de quienes se quedan y quienes se van”.

Asimismo, señaló que no tomó la decisión antes ya que “estamos pasando situaciones super duras, Atacama ahora Calbuco, o sea… uno no puede en algunas áreas traer gente nueva que venga a aprender a hacer las cosas cuando la gente está urgida de la atención y la necesidad del Gobierno”.

El hecho causó reacciones inmediatas en redes sociales, donde los usuarios de Twitter realizaron diversos memes luego de las palabras de la presidenta.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados