Economía


FEMER 2015: Alta participación de proveedores en el primer día del evento

Foto: Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Centro Cultural Estación Mapocho, se dio por inaugurado la nueva versión de la Feria Chile Compra –  Femer 2015, donde cientos de proveedores se hacen presentes para poder obtener una oportunidad de vender sus productos y servicios a instituciones públicas del estado, de una manera mucho más rápida y directa.

La Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, destacó este evento como un gran encuentro entre grandes proveedores del país y compradores públicos

Por su parte, el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, destacó la iniciativa de la institución de Gobierno, “ya que entrega una oportunidad real para incrementar el mercado de las pequeñas empresas”

Se espera en este primer día, la asistencia de 5 mil personas interesas de concretar una oportunidad con las instituciones públicas del Estado. Las puertas del Estación Mapocho estarán abiertas hasta las 18.00 horas

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados