Nacional


Gendarmería despachará perfil de proyecto para escuela de la institución en Traiguén

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que resta del primer semestre Gendarmería despachará al Ministerio de Desarrollo Social, para su visto bueno, el perfil del proyecto de la Escuela institucional que se instalará en Traiguén.

Así fue confirmado por el senador de Renovación Nacional por la zona, Alberto Espina, tras reunirse este lunes con el ministro de Justicia, José Antonio Gómez.

En la reunión el ministro reconoció que existen dificultades por los montos de la inversión, porque en primera instancia se habló de 4.500 millones de pesos, pero la información del Ministerio de Obras Públicas sitúa la infraestructura en los 9 mil millones de pesos.

En la reunión, que se extendió cerca de una hora, participó además el diputado por Malleco Jorge Rathgeb, quien precisó que seguirán trabajando para que el proyecto se concrete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados