Nacional
Cerca de 30 mil vehículos abandonarían la Región de Valparaíso tras fin de semana largo
Publicado por: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se espera que más de 30 mil vehículos abandonen la Región de Valparaíso con dirección a Santiago, luego del fin de semana largo por el Día del Trabajador.

Para ello, Carabineros junto al ministerio de Obras P√ļblicas tienen preparado un plan de contingencia para contener la gran cantidad de autom√≥viles que abandonar√°n la Quinta Regi√≥n.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por el el Teniente Francisco Ortega, subcomisario de la SIAT de Carabineros, para contener el flujo veh√≠cular y evitar que se produzcan atochamientos en la ruta, se ha dispuesto un plan de contingencia que consiste en la segregaci√≥n de la tercera pista de subida de Panguile, para mejorar el flujo de ingreso en altura Lo Prado 1.

Adem√°s, a partir de las 10.30 de la ma√Īana, si el flujo as√≠ lo amerita, se habilitar√° el sistema flujo 4 x 1 en direcci√≥n a Santiago entre el enlace Algarrobo y la plaza de peaje Zapata.

Pese a que se espera un aumento de vehículos en las carreteras, hasta el momento no se ha registrado congestión en la ruta y se mantiene un desplazamiento continuo y expedito.

URL CORTA: http://rbb.cl/c74j
Tendencias Ahora