temas del día

Nacional


Gimnasio del Liceo A-21 de Talcahuano registra errores de diseño: alcalde anuncia acciones legales

Liceo A-21 Talcahuano | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con errores de diseño se encuentra el Gimnasio del Liceo A-21 de Talcahuano. Desde la comuna puerto, los estudiantes exigen responsables y el municipio anunció acciones legales.

Otra vez los estudiantes del Liceo A-21 deben enfrentarse a cuestiones ajenas a sus estudios, pero que termina incidiendo negativamente en su establecimiento.

Esta vez, según comentó la presidenta del Centro de Estudiantes, se registraron fallas de material por un mal cálculo en el diseño del proyecto, de lo que está informada toda la comunidad escolar.

Situación impresentable según la representante de los jóvenes.

Su compañera Soraya Donoso, vicepresidenta del Centro de Estudiantes, explicó que esto les genera un perjuicio en sus estudios y actividad física.

Consultado el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, aseguró que además de responsables, entablará acciones legales.

El Ministerio de Educación está a cargo de esta etapa del proyecto, explicó el alcalde, que aseguró que la próxima semana se entregarán especificaciones técnicas de los problemas de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados