Nacional


Carabineros detiene a hombre por consumir droga en la vía pública en Rahue Alto

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una llamada anónima alertó a personal policial sobre un sujeto que estaba consumiendo drogas en plena vía pública. El hecho obligó a Carabineros trasladarse a la intersección de calles San Luis con Real en el sector de Rahue Alto, donde interceptaron a un sujeto apodado el “Castaña” identificado con las iniciales L.R.P.P. de 36 años, el cual fue sorprendido con 16 envoltorios de pasta base de cocaína.

El sujeto fue detenido y trasladado a la unidad policial donde aseguró que la droga encontrada era para consumo personal, sin embargo Carabineros procedió a realizar el procedimiento de pesaje de la sustancia la cual arrojo 0,9 gramos con 0,3 milígramos, y se constató que se trataba de pasta base de cocaína.

El imputado ya presentaba prontuario policial por cometer el mismo tipo de ilícito en la vía pública. Aún así, fue dejado en libertad por instrucciones de la Fiscal de turno quedando a la espera de citación por parte de la fiscalía local, y se dio cuenta al Ministerio Público de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados