Nacional


Director del Hospital de Valdivia rindió cuenta pública: Esperamos recuperar producción quirúrgica

Hospital Base Valdivia | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Hospital Base de Valdivia, Luis Vera, rindió su cuenta pública 2014. Dentro de los desafíos para este año, está aumentar los servicios quirúrgicos y disminuir las históricas listas de espera.

En el auditorium del mismo recinto de salud y ante algunos directivos y funcionarios, el director del Hospital rindió su cuenta pública 2014 que estuvo enfocada principalmente en los avances en infraestructura y atención de urgencia que superó las 109 mil.

Pese a lo anterior y consultado por Radio Bío Bío, Luis Vera reconoció que este 2015 hay desafíos importantes, como aumentar los servicios qurúrgicos y disminuir las históricas listas de espera.

En ese sentido, la autoridad de salud dijo que el hospital de Valdivia no está al debe con las listas de espera, tomando el cuenta el 7% de sobre producción lo que se debe cumplir junto con los desafíos ministeriales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados