Nacional
Jóvenes extranjeros apoyarán aprendizaje del inglés en colegios municipales de La Araucanía
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

10 voluntarios angloparlantes llegaron a La Araucan√≠a para apoyar en la ense√Īanza del ingl√©s en 27 colegios municipales de la regi√≥n.

Los jóvenes que provienen de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, estarán durante todo el semestre apoyando a los docentes e interactuando con los estudiantes para mejorar la pronunciación y comprensión lectora.

Lo anterior se enmarca en el “Plan de Fortalecimiento en Ingl√©s en la Educaci√≥n P√ļblica” , lo que permite generar un programa especial de capacitaci√≥n docente, acompa√Īamiento de una red de voluntarios, apoyo con recursos pedag√≥gicos y laboratorios.

Ghosh Arjun, proviene de Los √Āngeles California, dijo que lleg√≥ a nuestro pa√≠s para que los estudiantes mejoren el idioma y adem√°s para conocer de sus ra√≠ces, ya que su madre es chilena pero su familia se fue a Estados Unidos cuando √©l ten√≠a tres meses de vida.

Son 27 los establecimientos que ser√°n beneficiados con este programa en la regi√≥n, siete en Angol, tres en Vilc√ļn, 11 en Temuco y seis en Gorbea.

URL CORTA: http://rbb.cl/c68m
Tendencias Ahora