Nacional


Familiares trasladan restos de mujer de Angol hallada en Copiapó tras la catástrofe

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de los peritajes realizado por personal de Labocar y del Servicio Médico Legal de Copiapó, se confirmó que la mujer de Angol que se encontraba desaparecida en el norte del país, Jennifer Novoa Novoa de 31 años, fue encontrada sin vida.

Su cuerpo permanecía enterrado en el lodo cerca del sector de Los Loros, al interior de Tierra Amarilla durante este jueves.

La tía de la joven que falleció, Claudia Novoa, es quien fue en búsqueda de su sobrina y quien traslada sus restos hasta la comuna de Angol.

“Ya me han hecho entrega del cuerpo de Jennifer. En este preciso momento ya salimos de Copiapó y vamos de camino con ella y con mi esposo a Angol”, indicó la tía de la víctima.

Respecto a sus funerales, Novoa indicó que “el lugar donde va a llegar a ser velada y el horario del funeral, el día domingo se va a avisar durante la tarde. Se está confirmado con la parroquia que nos va a recibir”.

En la instancia la tía de la joven además confirmó que si bien en numerosas ocasiones habían pasado por el lugar donde fue encontrada, era muy difícil trabajar en la zona porque aún había mucho barro, tornándose muy peligroso poder meterse entre el lodo, tanto para las máquinas, el personal de rescate y mucho más para los familiares que apoyaban la búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados