Nacional


Solicitan renuncia a ex colaboradora de Dávalos en la Dirección Sociocultural

Ana María Zaldívar | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno solicitó la renuncia a Ana María Zaldívar, ex directora ejecutiva de la la Fundación de Las Familias y ex colaboradora de Sebastián Dávalos en la Dirección Sociocultural.

En una de sus últimas entrevistas a la prensa, específicamente a La Segunda, se refirió a la salida del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, de la Dirección Sociocultural, donde dijo “no sé por qué se demoró en tomar la decisión. Pero ya el tema terminó”.

En un comunicado, la entidad manifestó que “la Dirección Sociocultural de la Presidencia confirma que se ha solicitado la renuncia a la Directora de la Fundación de Las Familias, en el marco del proceso de redefiniciones institucionales.”

Concluyendo que “agradecemos la colaboración de la Ex Directora en el ejercicio de este cargo”.

La hija del fallecido ex senador de Adolfo Zaldívar, había asumido el año 2014 la dirección de esa fundación que pertenecía a la Dirección Sociocultural, anteriormente se desempeño como jefa de Asuntos Corporativos de “Desafío Levantemos Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados