Nacional


Presidente DC en Bío Bío: Chahín tiene el deber de asumir y enfrentar las situaciones del futuro

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fuad Chahín confirmó que no va a asumir la vice residencia de la DC tras los cuestionamientos al presidente de la colectividad, Jorge Pizarro, por las boletas emitidas por la empresa de sus hijos a SQM.

En la zona las reacciones no se hicieron esperar. El presidente regional de la DC, Jorge Sabag, señaló a radio Bío Bío que no comparte la decisión de Chahín e insistió en que debió asumir.

Para Sergio Bobadilla, presidente regional de la UDI, quien no debió asumir fue Jorge Pizarro, por no contribuir, dijo, a la unidad dentro de la Nueva Mayoría y dañar a la propia Presidenta.

La directiva de la DC, encabezada por Jorge Pizarro, participará el próximo lunes 27 de abril en una ceremonia oficial de cambio de mando de la mesa que actualmente conduce el senador Ignacio Walker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados